miércoles, 22 de enero de 2014

BAT PAT. ¡PERRO LADRADOR, LÍO ASEGURADO!

     Hola compañer@s! Soy Juan Antonio, un alumno del CPR Iznájar Norte del Higueral de 4º curso. Mi maestra Gloria ha traído a la clase una colección nueva de libros, la cual tiene 27 volúmenes y todos ellos tienen un protagonista común, BAT PAT. Esta Navidad ya me he leído un volumen y me ha encantado. Os dejo un resumen para que os animéis a leer libros de este murciélago tan aventurero.
 
     Se trata de unos niños, amigos y hermanos, que fueron al bosque. Pusieron la radio, que en ese momento hablaba de un perro muy grande y feroz, pero ellos se pusieron a dormir. Sin embargo, Bat Pat, el protagonista de nuestra historia, estaba comiendo mosquitos cuando pasó una murciélaga, a la cual perseguía una lechuza. Bat Pat le ayudó a la murciélaga, pero resultó que la lechuza era amiga de ella. Y de repente, desapareció la murciélaga.
     Luego volvió con los niños que estaban riéndose de Leo, uno de los niños, porque había visto un cachorro, que resultó ser el hijo del perro feroz, que con anterioridad había escuchado en la radio.
     A la mañana siguiente el cachorro salió corriendo y los niños le persiguieron para intetar atraparlo. Llegaron hasta un lago y allí durmieron.
     Vino el perro feroz y Bat Pat lo llevó más lejos y lo tiró. Volvió y vio un hombre que se llevó al cachorro. Por ello, a la mañana siguiente buscaron al perro y al hombre.
     Encontraron al perro feroz, salieron corriendo, se escodieron y vieron al hombre con el cachorro. El hombre capturó al perro feroz, pero Rebeca, otra de las niñas, salió del arbusto y lo delató. El hombre encerró a los niños en una jaula.
     Finalmente, Bat Pat los sacó y llevaron al hombre a la cárcel.
 

1 comentario: